Misión Atlanta: escuela de atletismo de Villa Allende busca sponsors para dar el salto

Un equipo femenino de atletas de Villa Allende participará del Atlanta Georgia Relay, una competición anual que tendrá lugar en Estados Unidos.

Equipo de Villa Allende
Equipo de Villa Allende

Como menciona Periódico El Milenio,  la propia organización del "Atlanta Georgia Relay" se comunicó con el entrenador del equipo femenino de atletismo del Instituto Milenio Villa Allende, Juan Alberto Farías, para invitar a las deportistas a participar de la competencia.

Así es como el team que pertenece a la Fundación Josefina Valli de Risso se convierte en el único equipo sudamericano que asite al reconocido torneo.

Sin lugar a dudas que será una gran experiencia internacional para las atletas que representarán a la Capital Nacional del Golf y las Sierras Chicas.

Ellas son: Mariana, Agustina, y Valentina Farias, Lourdes Ludueña y Martina Araya Díaz.

Argentina thank you for coming on board can’t wait to see you all on the track. AGR2019 go register: www.CoachO.com

Posted by Atlanta Georgia Relays on Monday, January 28, 2019

Un torneo que reúne lo mejor del atletismo escolar

El “Atlanta Georgia Relay” es un torneo que se realiza en la ciudad de Atlanta, el cual reúne lo mejor del atletismo escolar y universitario de Estados Unidos y el Caribe.

Este año, el grupo de jóvenes atletas villallendeses tendrá el privilegio de competir en este encuentro junto a otros deportistas de Centro y Norteamérica.

Se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo y presentará todas las modalidades del atletismo para competir.

En lo que respecta al equipo cordobés, los deportes en los que competirán son: lanzamiento de disco y de jabalina, salto con garrocha, 100 y 400 metros con vallas, salto triple y salto en alto.

En busca de sponsors 

El entrenador, Juan Alberto Farías, explica a El Milenio que "debido a los costos de viaje, estadía, inscripciones y trámites administrativos que demanda el certamen, se encuentran en la búsqueda de sponsors para poder aprovechar esta experiencia única y representar al país".