Juan Manuel Urtubey visitó Colonia Caroya y confirmó su precandidatura a la presidencia de la Nación

Así lo confirmó el gobernador de Salta.

Urtubey visitó Colonia Caroya
Urtubey visitó Colonia Caroya

Juan Manuel Urtubey visitó Colonia Caroya y se reunió con su intendente, Gustavo Brandán y con Mariana Ispizua, la intendente de Jesús María. Además estuvo en la Bodega La Caroyense para conocer la actividad vitivinícola.

En dicho lugar, el gobernador de Salta realizó su acto de campaña y firmó un convenio de cooperación productiva con la localidad cordobesa.

Urtubey, representante de la alianza Alternativa Federal confirmó su intención de ser precandidato a Presidente. Se definió, además, como una alternativa para quienes no quieren la continuidad del actual gobierno pero tampoco quieren volver al kirchnerismo.

Urtubey visitó Colonia Caroya
Urtubey visitó Colonia Caroya

“Yo anuncié mi candidatura y creo que la Argentina necesita una alternativa superadora entre Macri y Cristina”, expresó al portal Radio Jesús María.

En cuanto a su estadía, Urtubey estará en la provincia todo el fin de semana. Durante su visita se hará presente en el Festival de Jesús María, ingresando a caballo por el campo de doma junto a Jorge Rojas y al presidente de la Asociación de Caballos Peruanos.

Además, ayer se juntó con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.