Se viene el 1er Encuentro de Sierras Chicas por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Es organizada por el Colectivo de Mujeres de Sierras Chicas.

SANTIAGO (CHILE), 11/05/2018.- Miles de personas participan en una manifestación por los derechos de las mujeres organizada por el movimiento #NiUnaMenos, hoy, viernes de mayo de 2018, en Santiago (Chile). La marcha se efectuó tras varias semanas en que se dieron a conocer diversas denuncias de violaciones, abusos sexuales y acoso laboral, en momentos en que se mantienen diversas tomas feministas en varias universidades del país. EFE/Mario Ruiz santiago chile  marcha #ni una menos manifestacion de mujeres contra la violencia de genero manifestantes por las calles
SANTIAGO (CHILE), 11/05/2018.- Miles de personas participan en una manifestación por los derechos de las mujeres organizada por el movimiento #NiUnaMenos, hoy, viernes de mayo de 2018, en Santiago (Chile). La marcha se efectuó tras varias semanas en que se dieron a conocer diversas denuncias de violaciones, abusos sexuales y acoso laboral, en momentos en que se mantienen diversas tomas feministas en varias universidades del país. EFE/Mario Ruiz santiago chile marcha #ni una menos manifestacion de mujeres contra la violencia de genero manifestantes por las calles

El 25 de noviembre, a las 17 hs, se realizará el 1° Encuentro de Sierras Chicas por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Será en el Anfiteatro Ricardo Rojas (Av. San Martin 4500) de la ciudad de Rio Ceballos.

El encuentro busca formar una red solidaria entre todas las localidades del cordón serrano, para acompañar y contener a la mujer que necesita apoyo.

"Hoy cuando los femicidas siguen atacando despiadadamente a mujeres, niñas, trans, travestis y lesbianas llegando en nuestra provincia a 21 femicidios en lo que va del año, más que nunca alzamos nuestro grito de ¡ni una menos, vivas y libres nos queremos!", comunicaron desde el Colectivo de Mujeres de Sierras Chicas, organizadores del evento.

La jornada es libre, gratuita y abierta a todo el público.