All That Jazz, un show a beneficio

Lo recaudado será destinado a la organización que promueve la educación a través de programas socioeducativos.

All that jazz Villa Allende
All that jazz Villa Allende

A total beneficio de la Liga Solidaria por Educación y Cultura con sede en Villa Allende, se realiza el espectáculo "All That Jazz". 

Conjuga la música y la danza ofreciéndole al público un despliegue artístico de alto vuelo, en donde los artistas repasan los clásicos de la época dorada de Broadway, como ser Cabaret, Chicago, Anything Goes, Kiss Me Kate y Crazy for you.

Al micrófono estará Cira Ferrero (ganadora del premio Carlos a mejor cantante femenina 2018), incluirán la puesta la pareja de baile compuesta por Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares. La Small Jazz Band será dirigida por el músico Matías Lanfranco (director musical de la orquesta de cámara ganadora del premio Carlos a mejores músicos 2018).

Este show ha sido declarado de interés cultural en el marco de su gira nacional.

Se estarán presentando en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba) el 8/11 a partir de las 20:00 horas.

Vale destacar que la organización solidaria fomenta proyectos socioeducativos en escuelas del norte de Córdoba, Villa Allende y Saldán, en donde promueven tanto la finalización de los estudios secundarios como así también la inserción laboral de muchos jóvenes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. 

El Bono Contribución puede adquirirse a $300 en EDEN (más $30 de servicio de venta), en la Sede de Liga Educación y Cultura (Castelli 428, Cóndor Bajo, Villa Allende de lunes a viernes de 9 a 13 horas), en Espacio Numen (Río de Janeiro 1107 Local 2, Paseo La Rotonda, Villa Allende Lomas), en HOTEL (Independencia 1021) y en Studio Theater el día del evento.