Instalarán El Gran Mercado Sierras Chicas en Villa Allende

Estará ubicado en la intersección de Elpidio González y Neuquén.

Gran Mercado Sierras Chicas
Gran Mercado Sierras Chicas

La iniciativa surge ante la necesidad de ofrecer al corredor una alternativa comercial ante la crisis económica. Será inaugurado en el mes de abril.

El mercado ofrecerá 35 puestos que van a comprender rubros alimenticios como carne, almacenes, verduras, lácteos, paranadería, heladería, entre otros.

Rafael Farías, es quien está al frente de este proyecto, en una entrevista con Radio Nexo, explicó cómo se prepara la gran inauguración del espacio y bajo qué objetivos van a solventarse. "Será muy similar al Mercado Norte de la ciudad de Córdoba."

Al situarse en el centro de Villa Allende, será de fácil accesibilidad para las localidades vecinas y funcionará como nexo comercial de las Sierras Chicas.

El Mercado proporcionará 50, 60 puestos por turnos, que abarcan 100 o 120 personas que trabajarán en el lugar. Aquellas personas que quieran postularse para cubrir los puestos de trabajos deben dejar el curriculum vitae en la oficina de empleo de la Municipalidad de Villa Allende.

"En una epoca de crisis tenemos que volcar los esfuerzos para que la comunidad tenga más accesibilidad a la comida", dijo el emprendedor.