Villa Allende: apertura de sesiones 2020 en el Concejo Deliberante

El acto de apertura será el próximo domingo 1 de marzo a las 10hs.

Concejo Deliberante de Villa Allende.
Concejo Deliberante de Villa Allende.

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad anunciaron la fecha de inicio del período de sesiones ordinarias 2020. La apertura estará encabezada por un acto que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de marzo a las 10hs. Será en la sede del Concejo ubicado en la calle Alsina 415.

Como cada año, el actual intendente de Villa Allende, Eduardo Romero brindará un discurso marcando el inicio de las funciones.

Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2020. Domingo 1 de Marzo a las 10 hs. Los esperamos!

Posted by Concejo Deliberante Villa Allende on Wednesday, February 26, 2020

El pasado 16 de enero, el Concejo convocó a una sesión extraordinaria para tratar la problemática sobre el cierre del acceso al camino San Fernando. En la misma se elevó un pedido de informe a vialidad provincial y se solicitó la apertura del expediente del caso.

Este período se caracterizará por el tratamiento de problemáticas ambientales que alzaron su voz en este último tiempo.

El 10 de diciembre se renovaron las autoridades quedando en la presidencia quedó Teresa Riu-Cazaux de Velez.

Conocé nuestras Autoridades! Durante todo el mes de Febrero el Concejo permanece abierto. De lunes a viernes de 8 hs a 14 hs.- http://cd.villaallende.gov.ar/organizacion-autoridades.php

Posted by Concejo Deliberante Villa Allende on Wednesday, February 12, 2020

El concejo funciona como un espacio que busca el bien común de todos los vecinos de Villa Allende. Para comunicarse con ellos se puede hacer al (03543) 43 9285 y están en la sede de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 19 hs.