Unquillo y la primer noche de los corsos 2020

Arrancaron los corsos de Unquillo con participación especial de Jean Carlos.

jean carlos con jorge fabrissin
jean carlos con jorge fabrissin

Se fue la primera noche de los corsos de Unquillo edición 2020. Hasta el domingo 9 de febrero, en la doble avenida San Martín se vivirá el carnaval a pura fiesta.

Una multitud se hizo presente para disfrutar de la primera noche de los tradicionales carnavales de Sierras Chicas.
A pesar de los pronósticos desalentadores en cuestión de clima, la noche acompañó el gran desfile de comparsas y la música en vivo.

Terminada la presentación del artista local Juan Cross, Jean Carlos y toda su banda subía al escenario con un repertorio de clásicos del cuarteto. 

El intendente de la localidad, Jorge Fabrissin, no tardó en subirse a cantar junto al rey del mambo y lanzar espuma loca al público. Quien en los micrófonos de Radio Nexo expresó estar muy contento con la organización y las lluvias que cesaron.

El carnaval continúa: GRILLA

​Sábado 8/2

: Alana Tropical, Murgas Barriales (Pizadas de barrio, La Murga de Tortoza, Sueño de Locos), Juan Cross, Q`lokura, Arayé, La Unquillense, The covers Cumbia.


Domingo 9/2: Synidia, Murgas Barriales (Los Miguelitos, Sueños de Locos), Arayé, Juan Cross, Chébere, La Unquillense, Alana Tropical.

La entrada general tiene un corso de $200 y los menores de 10 años entran gratis. Las anticipadas pueden adquirirse ingresando al link http://bit.ly/corsosunquillo2020