Tensión en el Concejo Deliberante de Mendiolaza

El lunes durante la sesión del concejo deliberante hubo desencuentro de ideas y una fuerte discusión entre los diferentes bloques.

Concejo deliberante Mendiolaza
Concejo deliberante Mendiolaza

Un clima de tensión de vivió en la jornada del lunes durante la sesión del concejo deliberante de Mendiolaza ante la repercusión por el pedido de informe sobre la causa contra Daniel Salibi que solicitaron desde el bloque de concejales de la oposición.

La semana pasada concejales anunciaba la petición de información sobre la causa en la que se encuentra imputado el actual intendente de Mendiolaza y su posterior suspensión en el cargo.

Una fuerte discusión se visibilizó en el concejo por diferentes ideas  encontradas en relación a este tema. Uno de los cruces fue entre Andrés Díaz Yofre y Gerardo Felippa.

▶Clima de tensión se vivió ayer en la sesión del concejo deliberante de la localidad de Mendiolaza. Duro cruce entre Felippa y Andres Díaz Yofre. 👉Uno de los temas abordados fue el pedido de información sobre la causa contra Daniel Salibi. La solicitud la exigió el concejal Felippa.

Posted by Nexo FM on Tuesday, November 5, 2019

Luego de la sesión, en diálogo con Radio Nexo, el concejal Andrés contó: "Hay algunos concejales que intentamos hacer una discusión sobre los temas trata el concejo. No usar esto como un aprovechamiento político."

"Hasta que no haya una condena firme una persona no puede ser declarada culpable o no.", afirmó Andrés.

Por su parte, en representación de la oposición, Nicolás Martinez Dalke en micrófonos de Radio Nexo expresó: " No somos los concejales los que pedimos la suspensión. Es la ley. No hay planteo político como dice el intendente. Hay una causa elevada a juicio."

"A nuestro criterio, en el momento que se eleva a juicio la causa, automáticamente el concejo lo debería suspender.", explicó Nicolás.