Quedó grabado: así robó una pareja una ferretería de Río Ceballos

Las imágenes muestran como robaban la herramienta. Gracias a ellas, el encargado pudo recuperar lo robado.

Robo en una ferreteria de Río Ceballos
Robo en una ferreteria de Río Ceballos

En la localidad de Río Ceballos, una pareja fue sorprendida mientras robada una herramienta de una ferretería de la ciudad. La escena quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad del local.

El sitio de noticias FM Sierras Chicas compartió el video en donde se observa a un hombre y una mujer quienes aprovecharon de la presencia de otros clientes para sustraer el taladro marca DeWalt.

Gracias a las imágenes, el encargado del local tomó conocimiento de la situación y salió al cruce de la mujer reclamándole lo robado, recuperando lo sustraído.

El video:

#RíoCeballos Un matrimonio fue descubierto por el encargado de una ferretería industrial de nuestra ciudad, cuando robaban herramientas. La escena quedó registrada en las videocámaras de vigilancia de la firma Clau Mar y fué advertida por el encargado quien salió al cruce de la mujer reclamándole la devolución de lo sustraído. La pareja aprovechó la presencia de otros clientes para valerse de la situación y sustraer un taladro marca DeWalt. Finalmente y por el rápido accionar del encargado de la ferretería, los malvivientes debieron devolver lo sustraído.

Posted by FM Sierras Chicas on Saturday, August 17, 2019