Piden ayuda para niño de Villa Allende que quedó parapléjico

Ezequiel Bocos recibió una bala que le afectó la médula.

Solidaridad. (Imagen Ilustrativa)
Solidaridad. (Imagen Ilustrativa)

En diciembre de 2017, Ezequiel Bocos, oriundo de Villa Allende, recibió una bala en medio de un hecho delictivo en la ciudad de San Francisco. El disparo le afectó la médula dejándolo parapléjico.

"El 23 de diciembre de 2017 un chico drogado venía disparando, mi hijo justo venía de comprar con su hermano y dos amigos, y este chico dispara y le pega a mi hijo. La bala le entró por el hígado y queda pegada a la médula. Fue operado inmediatamente, pero quedó parapléjico", indicó la madre, Marcela Celis.

Ezequiel Bocos.
Ezequiel Bocos.

Familiares de Ezequiel piden ayuda a los vecinos de Sierras Chicas para brindarle una mejor calidad de vida al niño, puesto que no tienen los recursos suficientes para afrontar los altos costos de salud que actualmente les demanda.

Celis se comunicó con Radio Nexo, e informó que "necesitamos medicación y una silla de rueda especial, sonda vertical y siliconadas, una sonda recolectora, un inodoro alto con apoya brazos, traslados para realizar rehabilitación en Unquillo", que por costos no puede efectuar las sesiones solicitadas por los médicos.

"Estoy desesperada"

Marcela Celis

Para brindar ayuda: calle Yapeyú 246, barrio Polinesias. Teléfono: 3564651909