Intentaron secuestrar a unas jóvenes en El Talar de Mendiolaza

Las dos menores caminaban sobre la Av. Tissera cuando fueron abordadas por tres hombres en un auto. Desde la Unidad Judicial de Villa Allende piden la colaboración de testigos.

Intento de secuestro en Alta Córdoba.
Intento de secuestro en Alta Córdoba.

En la tarde del jueves 18 de julio, dos jovenes fueron víctimas de un intento de secuestro. Ocurrió cerca de las 17:30 hs, en la Avenida Tissera al 3100 del B° El Talar de Mendiolaza

Según señaló la revista "Trazos Mendiolaza", las dos menores caminaban sobre la avenida en dirección hacia la heladería Grido cuando tres hombres, a bordo de un vehículo modelo Onix color blanco, intentaron subirlas al mismo. Afortunadamente, no lo lograron.

Las jovenes se percataron de que eran seguidas por el auto por lo que ingresaron a un comercio cercano, desde donde se llamó a la policía.

La madre de una de las víctimas señaló a "

Trazos Mendiolaza" 

que

personal de la Unidad Judicial de Villa Allende contuvieron y asesoraron a las chicas en cuanto a la denuncia que debían realizar.

La unidad también pide la colaboración de testigos o de quienes hayan visto al auto para obtener más información o tomar su patente.

Ante esta hecho, los familiares de las víctimas reclaman la instalación y monitoreo de las cámaras de seguridad prometidas en Av. Tissera.

No es el primer caso ocurrido en esa calle.

En 2018 también se intentó subir a una menor a un vehículo, cuando regresaba del colegio en horas del mediodía.