Ya están abiertas las inscripciones para Sierras Chicas Corre

La competencia será el 18 de agosto, y abarcará más de 25 localidades.

Sierras Chicas Corre.
Sierras Chicas Corre.

El próximo 18 de agosto tendrá lugar la 4° edición de Sierras Chicas Corre, una maratón que se realiza con fines solidarios y se participar en familia.

Este evento surgió de la comunidad educativa del Instituto Privado Santa Clara de Asís para recaudar fondos que permitieran continuar con la construcción edilicia del colegio.

A lo largo de las ediciones anteriores, "Sierras Chicas Corre" se ha ido consolidando y ya es una referencia deportiva en el calendario.

Sierras Chicas Corre.
Sierras Chicas Corre.

Desde la organización comunican que las inscripciones ya están abiertas con precios promocionales hasta el 18 de junio. Los interesados pueden inscribirse en www.facebook.com/sierraschicascorre/ o al mail: sierraschicas.corre@gmail.com.

Modalidades de participación

Sierras Chicas Corre ofrece diferentes modalidades para participar, en familia y con amigos.

Competitiva 20K: Mayores de 18 años. Sin excepción. Todo participante deberá tener 18 años o más al día 18/08/2019, es decir, haber nacido previo al 18/08/2001.

Competitiva 10K: Mayores de 13 años.Los participantes que sean menores de 18 años al día 18/08/2019 deberán presentarse con autorización correspondiente.

Participativa 5K: Mayores de 13 años. Los participantes que sean menores de 18 años al día 18/08/2019 deberán presentarse con autorización correspondiente.

Participativa 2K Kids: Niños de 6 años a 12 años acompañados de un adulto. Pueden participar padres y/o tutores, abuelos/as, tíos/as, etc.

Participativa 700M Kids: Niños de 4 y 5 años acompañados de un adulto. Pueden participar padres y/o tutores, abuelos/as, tíos/as, etc.