Un merendero de Villa Allende necesita donaciones

Necesitan pan, yerba, azúcar, chocolate, alitas, bolsas de papas y garrafas.

solidaridad
solidaridad

El merendero Ángel de Amor funciona en barrio Loma Sur de la ciudad de Villa Allende. Actualmente se encuentra en situación de escases de alimentos para otorgar los servicios de merienda y cena a los niños que concurren allí cada día.

Viviana Lencina es quien se encarga de organizar y preparar estas comidas para llevar un plato de alimento a los niños que no tienen para comer.

Ante esta situación, el merendero sólo está dando merienda, porque la escases de alimentos les impide dar la cena, como lo hacían anteriormente.

Cabe aclarar que muchos de los 20 niños que asisten al merendero es la única comida que ingieren antes de irse a dormir.

Merendero Ángel de Amor, Villa Allende.
Merendero Ángel de Amor, Villa Allende.

Por lo cual, se solicita a los vecinos de Sierras Chicas a solidarizarse con el merendero y donar alimentos. Necesitan pan, yerba, azúcar, chocolate, alitas, bolsas de papas y garrafas.

Los que puedan ayudar con algún alimento, la dirección del Ángel de Amor es Barcelona 2038, barrio Loma Sur. También los estudios de Radio Nexo están recibiendo las donaciones: Goycoechea 907.