Schiaretti en La Calera: "El segundo anillo de Circunvalación será muy bueno para el Gran Córdoba"

El mandatario provincial realizó una recorrida por esa ciudad para supervisar obras y habló de la segunda parte de esta vía de comunicación.

La segunda parte del Anillo de Circunvalación partirá desde la variante Juárez Celman hasta la E-53 camino a Río Ceballos. (Prensa Gobierno)
La segunda parte del Anillo de Circunvalación partirá desde la variante Juárez Celman hasta la E-53 camino a Río Ceballos. (Prensa Gobierno)

De visita en La Calera, este martes el gobernador Juan Schiaretti remarcó que la concreción del segundo anillo de Circunvalación tendrá un impacto muy positivo en la movilidad tanto de esa localidad como de los principales aglomerados urbanos que rodean a la capital provincial.

"Esta obra va ser muy buena para La Calera y para todo el Gran Córdoba. Ya estamos terminando el primer anillo y ahora vamos por el segundo que va pasar por esta localidad, para que el progreso no se detenga y sigamos avanzando", dijo Schiaretti.

La primera etapa de la traza arranca uniendo la Variante Juárez Celman con la autovía Córdoba-Río Ceballos, a altura de la rotonda del Asociación Cordobesa de Volantes, a lo largo de unos 6 kilómetros.

"Es un tramo ya iniciado y está hecho el primer puente que pasa por arriba (de esta traza); esperamos que podamos llegar desde la ruta 9 Norte, pasando por la variante Juarez Celman, a la E 53 y después continuar", señaló el mandatario.

Por otra parte, en infraestructura la Provincia destinó en La Calera más de 900 millones de pesos en los últimos cuatros años.

Schiaretti puntualizó que la inversión se destinó a mejorar la situación de barrios vulnerables, construir redes de gas y agua, y la ampliación de la planta potabilizadora.