Los festejos de Semana Santa serán en El Cóndor: agenda de las actividades

Se realizará la 5° edición de la feria gastronómica en simultáneo a la nueva edición de El Conóndor Vuela y del Campeonato Nacional de la Kitesurf.

Los festejos de Semana Santa serán en El Cóndor: agenda de las actividades
Los festejos de Semana Santa serán en El Cóndor: agenda de las actividades

Ante la llegada de la Semana Santa, la Comarca vivirá un fin de semana especial, ya que en él habrá mucha actividad durante el 18 y 21, En él se incluye una feria gastronómica, un campeonato de la Kitesurf, y varias actividades más.

La agenda:

Del 19 al 21 de abril se realizará la 5° edición de "El Cóndor a Gusto", una propuesta gastronómica reunirá a cocineros invitados, patio de comidas, espectáculos musicales en vivo y mucho más, en el predio de la colonia provincial. La misma iniciará el viernes al mediodía.

El sábado 20 de abril, la feria seguirá con la elaboración y degustación de un curanto, con posterior realización y degustación de un Panqueque Gigante, ese mismo día se presentará la banda musical Caja Chica y El Chique.

Por la tarde, a partir de las 18, el gastronómico, Felix Caril, construirá un horno de barro en vivo, y realizará la presentación del 1º Horno de Barro Rionegrino, con la forma del contorno de la provincia. ¡Impresionante!

Y, por último en la noche del sábado, se realizará el encendido del fuego que durante la madrugada, y por 12 horas, cocinará la Gran Vaquillona a la Estaca, que podrá degustarse el domingo 21 en horas del mediodía. El domingo se presentará Toly Hernández con su música.

En tanto a las charlas magistrales, comenzarán el sábado a partir de las 14 con el cocinero Yonatán Carlos Ganem, seguirán a las 15 con Andrea González, y culminará a las 16 con Luis Maldonado.

A su vez, del 18 al 21, se desarrollará la 14° edición de El Cóndor Vuela y la 3° Fecha del Campeonato Nacional de la Kitesurf. Fuente: VDM