El Municipio de Viedma analiza reabrir la paritaria

El lunes se definirá si se abre o no una a nueva oportunidad para los trabajadores.

El Municipio de Viedma analiza reabrir la paritaria
El Municipio de Viedma analiza reabrir la paritaria

En la mañana del viernes se dio a conocer que se existe una nueva posibilidad de que el Gobierno Municipal de Paraná reabra las paritarias. La medida se sabrá en concreto el lunes 15. Así lo confirmaron en la audiencia de Conciliación obligatoria que se desarrolló el jueves en la Delegación Zonal de Trabajo del Valle Inferior.

Tal encuentro fue convocado por las autoridades del organismo en en el que participaron su titular, Julio Gaspar Poggioli Kloster; los secretarios de Gobierno, Pedro Sánchez; de Hacienda, Hernán Perafán; y la subsecretaria de Administración y Recursos Humanos, Georgina Carazzone, en representación de la comuna; y Emilio Recachuk y Fabián Schwerdt, secretarios general y adjunto de SOYEM

En la oportunidad, el gremio aprovechó y solicitó una nueva reapertura de la Función Pública para continuar con la negociación salarial que generó el disturbios, conflictos y hasta retenciones de servicios.

Según informó Río Negro, según el acta firmada, los representantes del municipio indicaron que analizarán el pedido y presentarán una respuesta el lunes 15, a partir de las 11, en la nueva audiencia acordada por las partes.