Se acerca la 5° edición de la Feria Gastronómica "El Cóndor a Gusto" en Viedma

El evento se realizará durante Semana Santa y será en el predio de la colonia provincial. 

Se acerca la 5° edición de la Feria Gastronómica \
Se acerca la 5° edición de la Feria Gastronómica \

Cada vez más cerca de la 5° edición de "El Cóndor a Gusto", una feria gastronómica que reúne cocineros invitados, patio de comidas, espectáculos musicales en vivo y muchas más propuestas en el predio de la colonia provincial.

El evento se realizará el fin de semana de Semana Santa, 19 y 21 de abril, desde el mediodía a la noche. En forma de inicio a esta fiesta, el primer día cocinarán una paella gigante.

Por su parte, el segundo día, el sábado , la feria seguirá con la elaboración y degustación de un cuanto, con posterior realización y degustación de un Panqueque Gigante.

Según informaron desde la organización del evento, este año acompañarán al cocinero local Sandro Fogel, dando charlas magistrales y cocinando, Andrea Gonzalez, de la provincia de Formosa, Yonatán Carlos Ganem, de Santiago del Estero y Luis Maldonado, de Choele Choel.

Se acerca la 5° edición de la Feria Gastronómica "El Cóndor a Gusto" en Viedma
Se acerca la 5° edición de la Feria Gastronómica "El Cóndor a Gusto" en Viedma

Incluso, el sábado a partir de las 18, el gastronómico y desarrollador, Felix Caril, construirá un horno de barro en vivo, y realizará la presentación del 1º Horno de Barro Rionegrino, con la forma del contorno de la provincia.

Durante esta oportunidad, además estará presente la Globa de la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma CREAR, con productores regionales, diseñadores locales, manualistas, artesanos y artistas. A su vez, habrá un sector de juegos infantiles, patio de comidas, patio cervecero, stands de venta de productos.

Esta nueva edición de la feria gastronómica es organizada por el cocinero Sandro Fogel y el auspicio de la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Río Negro, la Asociación de Hoteleros y Gastronomicos Zona Atlántica, la Agenda Cultural Bitácora, Agencia de Desarrollo Microregional Viedma con el CREAR, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Seña Grafica y Diseño.