Femicidio en Bariloche: la madre de Valeria Coppa será querellante en la causa

Hasta que la salud de Cordi no mejore, el proceso judicial seguirá en suspenso. 

Femicidio en Bariloche.
Femicidio en Bariloche.

Si bien el proceso judicial por el femicidio de Valeria Coppa está suspendido hasta que el principal sospechoso, Mariano Cordi, estabilice su estado de salud, la Justicia aceptó que Marianella Ubilla, madre de la vícitma, sea querellante en la causa. 

En la misma audiencia en la que se definió la suspención del proceso judicial, los abogados de Ubilla solicitaron que esta ocupe el rol de querellante en la causa. Ante esta situación, la Fiscalía no podrá formular los cargos en contra de Cordi hasta que no mejore, pero este permanece internado como detenido.

Al mismo tiempo, el juez Ricardo Calacagno solicitó que se aumentara la custodia en el Hospital zonal de Bariloche para resguardar la seguridad del detenido ya que un grupo de personas se acercó al lugar para reclamar Justicia en memoria de Valeria, según informa Diario Río Nego.

Cordi está internado en el Hospital Ramón Carillo en terapia intensiva con asistencia mecánica y su estado es reservado. Además la Justicia pidió al centro de salud que el parte médico del detenido sea entregado solo a las autoridades y no se haga público.