Realizan un bingo para hacer la quema de muñecos en Viedma

Además de juntar dinero para la quema de fin de año, se recaudará para que la Asociación de Folclore pueda viajar a Cosquin. 

Quema de Muñeca Viedma
Quema de Muñeca Viedma

Con el objetivo de recaudar fondos para la quema del Muñeco a fin de año, una junta vecinal de Viedma realizará una peña. Para cumplir con su cometido, los vecinos del barrio Santa Clara harán un bingo. 

Así lo anunciaron las autoridades de la junta vecinal Luis Marchant (presidente), Natalia Lafquen (vicepresidenta) y Rogelio Muñoz (vocal). "Estamos trabajando en la organización de lo que será una nueva quema del tradicional muñeco de fin de año. En este caso con la gente de folclore estamos organizando un bingo para juntar fondos", detallaron en diálogo con NoticiasNet.

Esta actividad para toda la familia se hará el domingo 11 de noviembre en el salón municipal Galo Martínez, más conocido como El Virulazo. "Lo organizamos con la Asociación de Folclore y los Amigos del Muñeco, ellos juntarán fondos para ir a Cosquin y nosotros para los fuegos artificiales, sobre todo teniendo en cuenta que este año por Ordenanza no podemos tirar cualquiera, solo lumínicos y no sonoros", detallaron.

Las tarjetas para los festejos se pueden comprar en la vecinal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 20 horas.