Un policía de Viedma impidió un robo en una agencia de seguros

Tras el inesperado suceso, una persona quedó detenida por intentar robar en un local ubicado en 25 de mayo al 900. 

Un policía de Viedma impidió un robo en una agencia de seguros
Un policía de Viedma impidió un robo en una agencia de seguros

En la mañana del lunes un hecho de inseguridad se vivió en el centro de la capital entrerriana, cuando un hombre ingresó con un arma de fuego en la mano y obligó a las personas que se encontraban en el interior del local a retirarse para luego robar, pero un efectivo logró impedir que el ladrón se llevara el efectivo del lugar.

Ante un llamado de teléfono de uno de los clientes que vio toda la situación, el policía se hizo presente en el lugar, ubicado en 25 de mayo al 900.  Luego, trabajó personal de Criminalista y las actuaciones judiciales están a cargo de Guillermo González Sacco.

Por otra parte, también en el centro de Viedma, delincuentes se habrían llevado unos 50.000 pesos de una conocida empresa de transporte ubicada en Álvaro Barros al 1.100 de esta ciudad.

Se desconoce cómo fue el robo y de cuántos ladrones se está hablando, pero al llegar personal de la empresa se encontraron con ue no estaba el dinero.

Las primeras informaciones dan cuenta que el o los ladrones habrían ingreso por el techo y luego desconectaron el sistema de alarma, según informó Río Negro.