Juan Brussino es el nuevo juez en la causa de San Antonio

Durante la audiencia de ayer, quedó imputado el quinto acusado por corrupción de menores. 

Nuevo Juez en la causa de corrupción de menores de San Antonio.
Nuevo Juez en la causa de corrupción de menores de San Antonio.

Durante la tarde del miércoles se llevó adelante la segunda audiencia por la causa de corrupción de menores en San Antonio Oeste. Fue presidida por el nuevo juez, Juan Brussino y quedó imputado el quinto acusado.

Eric Pérez no se presentó en la audiencia del viernes en donde quedaron imputados Dario Fortete y Alfredo Navarrete, y fueron sobreseídos el legislador Javier Iud y el intendente Luis Ojeda. La jueza Itziar Soly pidió su detención por considerarlo "en rebeldía" pero este se presentó voluntariamente este miércoles, según informa Diario Río Negro.

Tras la desvinculación de Soly, Brussino quedó a cargo de la causa y aceptó la imputación de Pérez al escuchar las pruebas que presentó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Burdisso aceptó los cargos en contra de Pérez y dio un plazo de cuatro meses para investigar.
Burdisso aceptó los cargos en contra de Pérez y dio un plazo de cuatro meses para investigar.

El imputado está acusado de mantener relaciones sexuales con la menor cuando esta tenía 14 y 15 años, a cambio de droga o dinero, en un "período indeterminado, entre el 2016 y mayo del 2018". Serían tres episodios que se produjeron en la costanera de San Antonio y el domicilio de la menor. 

A esto se sumó la declaración en Cámara Gesell que realizó la menor, más el testimonio de una amiga que reconoció a los imputados en una ronda de reconocimiento. Brussino aceptó los cargos en contra de Pérez y abrió la investigación por un plazo de cuatro meses.