Testigo complicó a los funcionarios acusados por corrupción de menores

Una joven contó que acompañó a la menor al domicilio del Intendente de San Antonio. 

Torres y Ojeda en la Fiscalía. (Marcelo Ochoa)
Torres y Ojeda en la Fiscalía. (Marcelo Ochoa)

Una ronda de reconocimiento complicó al legislador del FpV, Javier Iud y al intendente de San Antonio, Luis Ojeda. Ambos están acusados por el delito de corrupción de menores. 

Una amiga de la victima, fue quién señaló a ambos hombres y aseguró que la menor le había contado que mantenían relaciones sexuales con ellos. Este procedimiento se llevo adelante con la presencia de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y los abogados defensores, Néstor Torres y Guillermo Calfín de Iud y Ojeda, y Manuel Maza de Ruben Fortete, otro de los cinco sospechados en la causa, según detalla Diario Río Negro.

Además, en su testimonio la joven mayor de edad, aseguró que acompañó a su amiga al domicilio del Intendente San Antonio Oeste. La víctima, que en ese momento era menor de edad, denunció estos episodios a principio de mes pero ocurrieron entre 2016 y 2017. 

La causa quedó caratulada por "delitos contra la integridad sexual" de una menor, no institucionalizada en ese momento, que derivó en un "presunta corrupción de menores", con "varios sospechados".