Les avisó que lo iban a estafar y pidió una "compensación" por el dato

Arregló una compra por Internet, fue a buscarla pero le advirtieron que era una estafa. 

Estafas en la redes sociales.
Estafas en la redes sociales.

Continúan las estafas a través de las redes sociales en Viedma. En esta oportunidad no se llegó a concretar porque los alertaron vecinos de la zona, pero le pidieron una "compensación" por haberles informado.

El episodio se produjo en el barrio Lavalle, en ese lugar un hombre acompañado por sus suegros había acordado la concreción de la compra de una VW Saveiro. Todo el arreglo se hizo por las redes sociales, según detalla VDMNoticias.

Al llegar a la zona, comenzaron a recorrer las calles ya que no encontraban la dirección que les habían pasado. En ese momento, se aproxima al vehículo una moto con dos pasajeros y la acompañante les dice a la familia que estaban por ser víctimas de un robo. 

De esta manera les comunicaba a los "compradores" que todo se trataba de una estafa. Pero, para sorpresa de los ocupantes del auto, la historia no terminó allí: los de la moto les exigían un reconocimiento económico por la información que les dieron.

El conductor, de rápidos reflejos aceleró el auto y escapó del lugar sin pagar nada. Condujo hasta que se topó con un patrullero que recorría la zona. Al enterarse de la situación fueron al lugar indicado pero no lograron dar con la moto que "chantajeo" a los vecinos.