Esperan el resultado de la autopsia del cuerpo encontrado en el río Negro

El cadáver estaba en estado de descomposición avanzado, pero la Justicia señaló que sería una mujer. Hay tres desaparecidas.

Encontraron un cuerpo cerca del río Negro.
Encontraron un cuerpo cerca del río Negro.

En horas de la tarde del martes, una familia encontró un cuerpo en la costa del río Negro. Se esperan los resultados de la autopsia para identificarlo ya que se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Fuentes judiciales señalan que sería una mujer.

El hallazgo se produjo pasadas las 17 horas a la a altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial N° 1, según informa Diario Río Negro. En el lugar estuvieron trabajando la fiscal Paula Rodríguez Frandsen junto a la Policía provincial.

Se solicitó que se practique la autopsia para identificar el cadáver, estimar fecha de muerte y posibles motivos del deceso. El mismo será realizado en la sede del Cuerpo Médico Forense. Desde la Justicia señalaron que se trata de una mujer.

Con este hallazgo se incrementó la incertidumbre en Viedma, ya que hasta la fecha son tres las mujeres desaparecidasSilvia Vázquez ColqueZulema Walter faltan en su hogar desde junio del 2017; mientras que Daiana Ginaro de 15 años es buscada desde el 15 de agosto.