El municipio obtuvo una medida judicial para tomar posesión de La Balsa

El conocido comercio "Sal y Fuego" se encontraba en estado de abandono.  

Deterioro en La Balsa
Deterioro en La Balsa

Ante el abandono del local ubicado en Avenida Villarino Nº 51, y conocido comercialmente como "Sal y Fuego", la Municipalidad tomó partido y obtuvo la medida judicial para tomar posesión del lugar. La medida fue determinada por la Justicia en lo Civil y Comercial de la Provincia. 

Según lo relatado por AppNoticias, ni bien se ingresó al establecimiento, se pudo observar que el lugar estaba en deterioro importante en las instalaciones, como así también, se notaba la faltante de elementos pertenecientes a la comuna de la ciudad.

Deterioro en La Balsa
Deterioro en La Balsa

En relación a esto, un comunicado notificó que la Municipalidad de Viedma realizará una presentación judicial, atento al vandalismo y descuido ocasionado por la propia ex concesionaria Silbana Sabbattella, que atentará directamente contra el patrimonio de todos los ciudadanos de Viedma.

En el estado en que quedó el inmueble, el servicio a prestar por el nuevo concesionario no se podrá realizar de inmediato como estaba previsto, debido a los arreglos necesarios para poder iniciar lo acordado.