El legislador Lud presentó un escrito y pidió una comisión de investigación

En relación a la corrupción de menores, el funcionario aseguró que todo está relacionado a la "narcopolítica". 

Corrupción de menores
Corrupción de menores

El legislador del Frente Para la Victoria, Javier Lud, uno de los sospechosos de la causa de corrupción de menores, envió una nota a la Legislatura provincial para advertir que Río Negro está frente a un caso de "narcopolítica", asiendo hincapié en que él no es responsable de nada.

Si bien, el fin de semana, Lud había adelantado en las redes sociales que presentaría un escrito en Labor Parlamentaria para "llevar datos objetivos de lo que está pasando", recién ahora se da a conocer la carta que el funcional hizo.

La nota, según trascendió, fue elevada el lunes, realizando un repaso de los acontecimientos, sumando datos del expediente penal al que accedió en ocasión de la notificación por parte de la Fiscalía, a cargo de Paula Rodríguez Frandsen .

Según informó Río Negro, en  el análisis que Lud hizo, se permite cuestionar al Senaf, que conduce Roxana Méndez, ya que "tardaron casi cuatro meses en denunciar", entendiendo que durante ese lapso se pudieron perder o alterar pruebas de la investigación.

Y por último, agregó que los sucesos están señalados por la cocaína.

La causa se inició a principio de mes cuando Luis Ojeda, intendente de la localidad de San Antonio y Javier Lud, legislador de la provincia de Río Negro aparecieron entre los seis adultos denunciados por una menor de edad, que los acusó de haber mantenido relaciones sexuales con ella durante "fiestas" privadas. 

Corrupción de menores
Corrupción de menores