La Escuela 297, continúa sin clases

En el establecimiento del barrio San Martín se registraron perdidas de gas. Desde el 26 de septiembre se está trabajando en esto. 

Continúa sin clases.
Continúa sin clases.

La escuela 297 del barrio San Martín de Viedma continúa cerrada por los trabajos de reparación en la instalación de gas. Si bien los alumnos no asisten a clases, los docentes dejan material para que puedan continuar con lo dado hasta que se regularice la situación.

La denuncia por fuga de gas, fue hecha por un grupo de familias el pasado 26 de septiembre y se solicitó una inspección por el fuerte olor que se registraba en dos de sus aulas. A ello se sumaba el malestar que se registró en alumnos, docentes y no docentes, según informa NoticiasNet. En los trabajos que se realizaron en el establecimiento, se constató que al menos un calefactor presentaba pérdidas de gas.

Desde la dirección del colegio informaron que todavía continúan los trabajos en el lugar por lo que las clases seguirían suspendidas, al menos, una semana más. El viernes, los docentes recibieron en la Junta Vecuanl,  las tareas que los chicos realizaron en su casa. 

Esta es la modalidad adoptada para que los menores no pierdan el ritmo ni contenido en el último tramo del año. Para ello, el personal docente deja tareas de refuerzo para cada grado y turno.