Tras las acusaciones de corrupción de menores, Ojeda negó su participación

El Intendente de San Antonio confirmó que "él no tiene nada que ver" con el asunto. 

Ojeda negó su participación en el caso de corrupción de menores
Ojeda negó su participación en el caso de corrupción de menores

Tras la denuncia en la Fiscalía de Viedma por corrupción de menores en el que se acusa el legislador Javier Iud y el intendente de San Antonio, Luis Ojeda, este último habló al respecto y aseguró que fue nula su participación en el caso. 

El intendente de San Antonio, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde habló sobre la causa y negó su participación en la misma. "Quiero manifestar mi absoluta y nula participación en los hechos que se enuncia", comentó Ojeda.

Luego agregó: "a quienes me conocen saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores. Hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad".

Así también comentó que se iba a poner a disposición de la justicia de inmediato, "no solo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque de procura denigrar a mi persona".

A mis vecinos y amigos: ante la grave denuncia por corrupción de menores en la que se me involucra, quiero manifestar MI...

Posted by Luis Ojeda on Wednesday, October 3, 2018

Por último, Ojeda afirmó que tiene la conciencia tranquila y que está confiado en que "la verdad saldrá a la luz".

Por su parte, la investigación está en manos de la fiscal Paula Frandsen y comenzó hace dos semanas cuando se acercó a la Justicia local una operadora social para dejar asentado los delitos cometidos años anteriores cuando la víctima tenía 15 años; y en la causa habría seis personas involucradas. Informó Río Negro