"Basta de minimizar las situaciones que son graves", dijo la madre de Daiana Ginaro

La mujer expresó el momento que está atravesando en su perfil de Facebook y cuestionó a la sociedad.

Padres de Daiana Ginaro.
Padres de Daiana Ginaro.

Hace más de un mes que Daiana Ginaro no está en su casa y nadie sabe de ella. Pese a los rastrillajes que se realizan por la Comarca, no se encuentran datos que ayuden a dar con el paradero de la adolescente. Desesperada, su madre asegura que jamás dejará de buscarla y pide que se deje de "minimizar las situaciones que son graves".

Daniela Márquez, se "desahogó" en su muro de Facebook y escribió un pedido dirigido especialmente a las mujeres. "Si quieren que se termine con el 'patriarcado' basta de minimizar las situaciones que son graves". Además pidió colaboración para encontrar a Daiana.

En la misma publicación interpeló a la sociedad: "Mi hija desapareció hace mas de un mes... Se fue por voluntad propia... Pero alguien sabe si sigue sin volver por que quiere? O es una idea recurrente que preferimos tomar como para engañarnos y decir.. Esta todo bien... Estamos seguros ... Lamento decirles que no es así".

"Todo el tiempo me cruzo con personas que me dicen... 'Ella va a volver tranqui...'", comentó la mujer que busca a la menor desde el 15 de agosto pasado y respondió a esa frase que poco la consuela: "NO, no me quedo tranqui porque no se como esta...NO se si esta bien... NO se si duerme en una cama calentita como la que esta vacía en su cuarto... NO se si cena unos sándwich de mila.. Que le gustan tanto... Se entiende? Nunca voy a dejar de buscarla".

Al mismo tiempo señalo que "no podemos seguir haciéndola cargo a ella sola" y concluyó su mensaje diciendo: "Por favor si la ves avisame... Solo eso pido". Dejando su número de teléfono para quienes puedan aportar datos: 2920553644. Junto a sus palabras publicó un vídeo de Daiana festejando su último cumpleaños "para que la conozcas... Una pequeña parte de lo que ella es".