Denuncian ataques a perros callejeros

En barrio Jardín encontraron salchichas con clavos. Piden a los vecinos que estén atentos y denuncien. 

Ataque a perros callejeros en Viedma.
Ataque a perros callejeros en Viedma.

Sorpresa y repudio en Viedma. Una asociación protectora de animales alerto a los vecinos por la presencia de salchichas con clavos en la calle. No es la primera vez que ocurren este tipo de cosas en contra de los animales callejeros.

El alimento letal fue encontrado por un playero en los alrededores de la estación de servicio Pedro Pérez en barrio Jardín. De inmediato procedieron a levantarlo para evitar que se cumpla con el objetivo de matar a los perros callejeros.

5 de septiembre de 2018, Viedma. ALERTA ASESINO ⚠️ SALCHICHAS CON CLAVOS Desde la organización Ni uno mas en la calle...

Posted by Micaela Olavarria on Wednesday, September 5, 2018

"Podrían haber causado muerte a los animales que circulan por la zona y que hasta pudo haber sido muy peligroso para algún niño/a inocente que levantara estas salchichas", señalaron en la cuenta de Facebook de "Ni Uno Menos en la Calle".

Al mismo tiempo comentaron que no es un caso aislado ya que el 30 de junio se registró el caso de una perra que murió envenenada en esta misma zona. "Hoy otra vez la amenaza de este o estos asesinos se mantiene latente", escribieron desde la asociación.

Y remarcaron que "si alguien quiere 'solucionar' la problemática de los perros que están en la vía pública, ésta no es la forma". Ellos piden que se involucren y una de las principales formas de controlar esta situación es castrando a las mascotas.