Coronavirus: es trabajador de la salud, paciente de riesgo y tuvo que pedir "por favor" para ser hisopado

"Hoy me toca a mí estar de este lado, del lado de los covid, me acaban de dar la peor noticia", lamentó el oriundo de Catriel, que a su vez, criticó con dureza la postura de los políticos de Río Negro.

A través de redes sociales se viralizó el conmovedor relato de un trabajador del hospital de Catriel, en Río Negro, que confesó que tuvo que pedir "por favor" para que le realicen un hisopado, ante la posibilidad de estar contagiado por coronavirus.

Según detalló el diario Río Negro, quien contó su experiencia fue Justo Pastor Gutiérrez, es chofer de ambulancia y a través de Facebook criticó con dureza a los políticos rionegrinos, tras confirmar que los resultados habían confirmado tenía covid-19.

Posted by Justo Pastor Gutierrez on Monday, October 5, 2020

"Hoy me toca a mí estar de este lado, del lado de los covid, me acaban de dar la peor noticia. Ustedes se pelean porque quieren aumentos, cobrar 200, 300 mil pesos, yo con 45 mil pesos tengo que mantener una casa", disparó el trabajador.

Por otra parte, Gutiérrez expresó su malestar por la falta de respuestas ante el pedido de aumento de salarios para el personal de salud pública en Río Negro. Aclaró que es paciente de riesgo, ya que tiene EPOC y tras tener síntomas, "tuve que pedir por favor para que vengan a hisoparme".

A su vez, el chofer de ambulancias pidió por la finalización de las obras en el hospital de Catriel.