Coronavirus en Río Negro: 218 nuevos casos y siete fallecidos

Por otra parte, el Ministerio de Salud rionegrino remarcó que en las últimas horas se recuperaron 117 pacientes.

Durante el parte de prensa que emitió el Ministerio de Salud de Río Negro el pasado domingo 27 de septiembre, se confirmó que en la provincia se registraron 218 nuevos contagios y siete fallecidos por coronavirus.

Por otra parte, la cartera sanitaria remarcó que en las últimas horas se recuperaron 117 pacientes, que lograron dejar atrás la covid-19.

Coronavirus, imagen ilustrativa (Agencia AP).
Coronavirus, imagen ilustrativa (Agencia AP).

Con respecto a las siete víctimas fatales, precisaron que fueron un hombre de 62 años de San Carlos de Bariloche, un hombre de 74 años de Ingeniero Huergo, un hombre de 46 años de General Godoy, un hombre de 64 y una mujer de 80 años de Villa Regina, un hombre de 73 años de San Antonio Oeste y una mujer de 42 años de Campo Grande.

Desde que se propagó la pandemia, en Río Negro se contabilizaron 8571 pacientes recuperados y 360 víctimas fatales. En la actualidad hay 2921 pacientes activos con coronavirus.

Los 218 nuevos casos fueron 33 de General Roca, 28 de Allen, seis de Cervantes, seis de Ingeniero Huergo, uno de Mainque, tres de General Godoy, 35 Villa Regina, tres de Chichinales, 40 de Cipolletti, 12 de Fernández Oro, 13 de Cinco Saltos, uno de Clemente Cordero, uno de Barda del Medio, ocho de Choele Choel, nueve de Chimpay, dos Luis Beltrán, 10 de Viedma, cinco de San Antonio Oeste y dos de San Carlos de Bariloche.