Coronavirus en Río Negro: 158 nuevos casos y tres fallecidos

La provincia patagónica tiene 2521 contagios activos de covid-19.

Durante el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro del pasado lunes 14 de septiembre, se confirmó que la provincia registró 158 nuevos casos y tres fallecidos.

La secretaria de Políticas Públicas de la cartera sanitaria, Mercedes Ibero, recalcó que en las últimas horas se recuperaron 184 pacientes y se descartaron 129 posibles casos.

Con respecto a las víctimas fatales, informó que fueron una mujer de 72 años de Ingeniero Huergo, un hombre de 80 años de Villa Regina, y un hombre de 61 años de Cipolletti.

Los 158 nuevos casos en Río Negro son 32 de General Roca, seis de Allen, dos de Cervantes, uno de Ingeniero Huergo, uno de Mainque, uno de Villa Regina, seis de Chichinales, 22 de Cipolletti, cuatro de Cinco Saltos, dos de Catriel, cinco de Viedma, uno de Guardia Mitre, 18 de San Antonio Oeste, 52 de San Carlos de Bariloche, uno de Dina Huapi y cuatro de Ingeniero Jacobacci.

Hasta el momento, la provincia patagónica tiene 2521 casos activos de coronavirus y desde que comenzó la pandemia, contabilizó 6129 pacientes recuperados  y 250 víctimas fatales.