Coronavirus en Río Negro: 117 nuevos casos y cuatro fallecidos

Hasta el momento, la provincia mantiene 1694 pacientes infectados con covid-19.

Durante la última conferencia de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro, confirmaron que en la provincia se registraron 117 nuevos casos de coronavirus y cuatro víctimas fatales.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, agregó que también se recuperaron 118 pacientes. También se desestimaron 116 posibles casos de covid-19.

Con respecto a las cuatro nuevas víctimas fatales, detallaron de que se trató de un hombre de Cipolletti de 61 años, un hombre de San Antonio Oeste de 54 años, un hombre de El Bolsón de 68 años y un hombre de San Carlos de Bariloche de 80 años. Todos tenían diagnósticos de patologías previas.

A su vez, precisaron que los 117 nuevos casos son 34 de General Roca, cuatro de Cervantes, uno de Ingeniero Huergo, dos de Villa Regina, cinco de Cipolletti, dos de Fernández Oro, cuatro de Cinco Saltos, cuatro de Catriel, seis de Viedma, uno de General Conesa, 15 de San Antonio Oeste, 37 de San Carlos de Bariloche, uno de El Bolsón y uno de Ingeniero Jacobacci.

Hasta el momento, Río Negro mantiene 1694 casos activos de coronavirus y registra desde que comenzó la pandemia, un total de 4058 pacientes recuperados y 179 fallecidos.