Coronavirus en Río Negro: 138 nuevos casos y cuatro muertos

La provincia patagónica superó los cuatro mil contagios por Covid-19.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó durante el parte oficial del pasado martes 18 de agosto que la provincia superó los cuatro mil casos de coronavirus. En las últimas horas se confirmaron 138 nuevos contagios y cuatro víctimas fatales.

Por otra parte, se recuperaron de la enfermedad 111 personas. Hasta el momento, desde que se propagó la pandemia en el país, se contabilizaron 4.074 pacientes con Covid-19.

Con respecto a las cuatro nuevas víctimas fatales, la secretaria de Políticas Públicas Mercedes Ibero remarcó que se trató de dos mujeres, de 75 y 77 años, oriundas de Bariloche e Ingeniero Huergo, respectivamente. Los restantes fueron dos hombres, de 68 años y 88 años, de General Roca y Bariloche, respectivamente.

Los nuevos pacientes infectados pertenecen 32 a San Carlos de Bariloche, 29 a General Roca, 21 a General Conesa, 16 a San Antonio Oeste, 11 a Allen, siete a Catriel, cinco a Cipolletti, cuatro a Fernández Oro, cuatro a Ingeniero Huergo, dos a Jacobacci, dos a Villa Regina y uno a Chimpay, Dina Huapi, Las Grutas, Mainque y Viedma, respectivamente.

Durante la conferencia de prensa también se confirmó que se desestimaron 130 posibles casos de coronavirus en la región.