Coronavirus en Río Negro: dos fallecidos y récord de nuevos casos

La provincia alcanzó 197 contagios en las últimas horas. Hasta el momento, hay 748 pacientes con Covid-19.

Este miércoles se confirmaron 197 nuevos casos de coronavirus en Río Negro. La curva de contagios no frena y en la última semana se registraron 616 pacientes infectados.

Según informó el diario Río Negro, durante la conferencia de prensa del pasado martes 4 de agosto que encabezó la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, también se reveló que se detectaron dos personas fallecidas por Covid-19.

Hasta el momento, Río Negro tiene a 748 pacientes activos con coronavirus.

Con respecto a las víctimas fatales, se tratan de una mujer de 67 años, de la localidad de General Roca y que tenía antecedentes cardiovasculares y diabetes. También murió un hombre de 62 años, de Villa Regina, que también sufría antecedentes cardiovasculares.

Por otra parte, se recuperaron 18 personas de Covid-19, de las cuales seis son de General Roca, cinco de Cipolletti, tres de Cervantes, dos de Allen y uno de Cinco Saltos y Villa Regina, respectivamente.

197 nuevos casos de coronavirus en Río Negro (web).
197 nuevos casos de coronavirus en Río Negro (web).

Los 197 nuevos casos afectaron a San Carlos de Bariloche, que registró 133 nuevos pacientes, 27 de Roca, 17 de Huergo, cinco de Cipolletti, cuatro de Jacobacci, dos de Dina Huapi, dos de Fernández Oro y uno en Cervantes, Chimpay, Cinco Saltos, Belisle y Mainque, respectivamente.

También se desestimaron 129 hisopados que arrojaron un resultado negativo de coronavirus en la provincia.