Un muerto y 28 casos nuevos de coronavirus en Río Negro

La víctima fatal era de General Roca y tenía "antecedentes de una discapacidad severa".

A través de una nueva conferencia de prensa, el Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que la provincia sumó 28 nuevos casos y una nueva víctima fatal por coronavirus. También dieron el alta médica a 15 pacientes.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, reconoció que el fallecido tenía 23 años y era de la localidad de General Roca. La funcionaria reconoció que tenía "antecedentes de una discapacidad severa".

Hasta el momento, la provincia de Río Negro tiene 222 pacientes activos de coronavirus. En las últimas horas, 15 personas recibieron el alta médica.

Los 28 nuevos casos de Covid-19 pertenecen cuatro a la localidad de Cervantes, cinco de Cipolletti, cuatro de Huergo, una San Carlos de Bariloche, una Fernández Oro y 13 de General Roca.

Por otra parte, se descartaron 61 hisopados que arrojaron resultado negativo de coronavirus en diferentes ciudades de la provincia de Río Negro.

Desde que comenzó la pandemia, se recuperaron 919 personas, fallecieron 53 y se mantienen 222 casos positivos de Covid-19.