Abren las escuelas de canotaje en tres ciudades de Río Negro

Será en Viedma, General Conesa y Guardia Mitre, que están en la categoría de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo).

Las Escuelas Náuticas de Viedma, General Conesa y Guardia Mitre reabren las puertas para la práctica de canotaje, en el marco de los protocolos preventivos sanitarios para las localidades que están en la categoría de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo).

"Los asistentes deberán respetar desde este lunes, el distanciamiento de dos metros fuera del agua y de 10 metros dentro de esta, así como permanecer con tapabocas hasta el inicio de la actividad deportiva", informaron.

Será a partir de este lunes (web).
Será a partir de este lunes (web).

Por otra parte, aclararon que "las clases serán integradas por un profesor y siete alumnos que serán provistos de materiales de desinfección para higienizarse antes y después de cada actividad, y sólo el docente puede ingresar al galpón donde se almacenan los materiales deportivos de uso individual para los alumnos".

A su vez, la navegación a vela será habilitada en los próximos días para que se realice en Viedma únicamente con los botes "optimist" que tienen capacidad para un solo tripulante.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes; en Viedma el canotaje se practicará en dos horarios, de 10 a 12 y de 14 a 16 y los veleros navegarán de 15 a 17.

En las localidades rionegrinas de Guardia Mitre y General Conesa se brindarán clases de canotaje de 15 a 17.