Detuvieron a tres viedmenses que trasladaban drogas valuadas en cinco millones de pesos

Durante un operativo policial en la ruta 51, en cercanías a Bahía Blanca, encontraron una gran cantidad de dosis de LSD, pastillas y marihuana.

Detuvieron a tres personas de Viedma durante un operativo policial, en Bahía Blanca luego de encontrar drogas valuadas en cinco millones de pesos en el auto en el que se trasladaban.

Según reveló el diario Río Negro, los implicados fueron retenidos en el kilómetro 732 de la ruta 51, tras encontrarles una gran cantidad de dosis de LSD, pastillas y marihuana.

Operativo policial en Río Negro (web).
Operativo policial en Río Negro (web).

El hecho se produjo en uno de los operativos policiales dispuestos por la pandemia de coronavirus, cuando detuvieron a un Fiat Uno color rojo, en el que iban a bordo dos hombres y una mujer de Viedma.

Tras requisar el auto, descubrieron que había semillas de marihuana , 2.770 dosis de LSD, pastillas, una bolsa llena de hojas de coca y un envoltorio con cogollos de marihuana.

Lo incautado por las fuerzas de seguridad estaba valuado en aproximadamente cinco millones de pesos. Por otra parte, advirtieron que los implicados permanecen detenidos están a disposición de la Justicia Federal.