Lanzan una propuesta para juntar frazadas para el hospital de Roca

La iniciativa está a cargo del vivero El Ceibo, que reunirá los materiales para luego entregarlos al centro de salud de la localidad.

En el marco de la cuarentena por el coronavirus, desde los miembros de un vivero en General Roca lanzaron una propuesta solidaria para recolectar frazadas para el hospital Francisco López Lima.

Según advirtió el diario Río Negro, la iniciativa busca ayudar al centro de salud de la localidad rionegrina durante la propagación de la pandemia Coronavirus COVID-19.

Hospital de General Roca (web).
Hospital de General Roca (web).

"Si te sobra una que esté en buen estado ¡contamos con vos!", viralizó el vivero El Ceibo, que busca el apoyo en esta situación de los clientes, amigos y vecinos de General Roca.

Aquellos que estén interesados en colaborar podrán realizarlo y acercarse en cualquier horario al cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle Belgrano 1343, en donde se juntará todo lo que se recolecte.

Vivero El Ceibo (web).
Vivero El Ceibo (web).

Previo a realizar la donación, deberán desinfectar los materiales que se entreguen, y deberán estar las frazadas dentro de una bolsa. La desinfección podrá realizarse con un pulverizador con alcohol o desinfectante.

"Ante la pandemia del coronavirus, la solidaridad es nuestro mejor escudo", sentenció El Ceibo.