Buscan a una mujer que desapareció hace una semana en Roca

Se trata de Silvia Verónica Dubertti, de 24 años. Sus familiares confirmaron que se inició el operativo de rastrillaje en la zona.

Buscan en General Roca a una mujer que desapareció el 29 de febrero y aún no hay rastros de su paradero. Desde el Ministerio Público Fiscal advirtieron que activaron el protocolo de rastrillaje en la zona.

Silvia Verónica Dubertti, de 24 años (web).
Silvia Verónica Dubertti, de 24 años (web).

Según advirtió el diario Río Negro, desde la Justicia confirmaron que se trata de Silvia Verónica Dubertti, de 24 años, que desde hace una semana es una incógnita cuál es su ubicación.

La mujer mide 1, 55 centímetros, es de contextura física robusta y tiene pelo largo, lacio, de color negro, con mechas castaño claro.

La mujer fue vista por última vez el pasado 29 de febrero (web).
La mujer fue vista por última vez el pasado 29 de febrero (web).

Por otra parte, revelaron que Silvia Verónica, que es intensamente buscada en la localidad rionegrina, tiene un piercing en la parte derecha de la boca, un lunar sobre el labio superior del lado izquierdo y un tatuaje que dice "Jazmín" en el antebrazo derecho.

La última vez que fue vista tenía puesto zapatillas de tela color gris y rosada, un jean y una remera negra con un solo hombro. Ante cualquier información respecto al paradero de Dubertti deberá ser informada de manera urgente a la comisaría más cercana.