Trasladaron este miércoles a un niño de cuatro años desde General Roca a Buenos Aires luego de sufrir quemaduras en su cuerpo en el barrio Puente Cero, en la localidad rionegrina de Cervantes. El menor viajo con su familia desde el aeropuerto Arturo Illia.
Según precisó el diario Río Negro, el incidente ocurrió el martes 3 de marzo, luego de que el chico arrojara un aerosol a una quema de basura que se realizaba en el patio de una vivienda y se produjera una explosión que desencadenó en lesiones en distintas partes del cuerpo como consecuencia del líquido inflamable.
El menor de cuatro años fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima de General Roca en donde recibió los primeros auxilios, aunque decidieron trasladaron a Buenos Aires por el grave cuadro que presentaba.
Quien confirmó la decisión que tomó el nosocomio rionegrino fue la intendenta Claudia Montanaro, que precisó que desde el área de Desarrollo Social se comunicaron con la familia del chico que sufrió el accidente.