Buscan a una joven de 20 años que desapareció en Roca

Se trata de Candelaria Mazza, que abandonó su casa ayer por la noche. Su familia radicó la denuncia en el barrio Modelo.

Buscan desesperadamente en la localidad rionegrina de General Roca a una joven de 20 años que desapareció de su casa el lunes 2 de febrero por la noche. Sus familiares realizaron la denuncia y comenzaron con el rastrillaje en la zona.

Según reveló el diario Río Negro, se trata de Candelaria Mazza, que se fue de su hogar en el día de ayer y nadie supo más de ella. Efectivos policiales realizan la búsqueda en la zona luego de que la familia diera aviso a la comisaría del barrio Modelo.

Candelaria Mazza, la joven que es buscada intensamente en General Roca (Río Negro)
Candelaria Mazza, la joven que es buscada intensamente en General Roca (Río Negro)

Por otra parte, desde la fuerza de seguridad advirtieron que la última vez que vieron a la joven en su casa de General Roca estaba vestida con una remera color rosa y una calza color negro. Aún se desconocen los motivos por los que Candelaria dejó su domicilio.

La familia confirmó que cualquier información respecto al paradero de la joven podrán acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 4436718.