En medio del escándalo por el lanzamiento de su último tema, Jimena Barón canceló dos shows que tenía programados para esta semana: la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura y la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca.
Según comunicó la Comisión Organizadora de la FNM, la productora de la cantante aseguró que Barón presenta un "cuadro médico" por el que le recomendaron reposo entre 48 y 72 horas.
"Barón pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", informó la productora Atelofobia.
El comunicado también indicó: "Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza".
Esta no es la primera vez que la artista debe cancelar una presentación debido a problemas de salud. Hace un mes suspendió un show en Villa Gesell por este motivo y días después sufrió un bajón de presión en su presentación en Entre Ríos por el cual debió ser atendida.