Se iba a dializar pero chocó por el mal estado de la ruta 151

El hombre impactó contra un vehículo que frenó de golpe por evitar dos grandes baches.

Gentileza: Telefé Noticias.
Gentileza: Telefé Noticias.

Diego Namor es un vecino oriundo de La Pampa, el miércoles por la mañana viajaba hacia la provincia de Neuquén para someterse a una sesión de diálisis y continuar co su tratamiento. El mal estado del asfalto le impidió llegar a destino y volcó cuando circulaba por la ruta nacional 151 en cercanías de Catriel, en Río Negro.

Gentileza: Catriel25 Noticias.
Gentileza: Catriel25 Noticias.

Vecinos denunciaron el mal estado de la ruta, entre los kilómetros 118 y 119 y un medio local publicó seis accidentes de tránsito que se presentaron desde el lunes hasta el miércoles al mediodía ocasionados por el deterioro del pavimento.

Según informó Telefé noticias, Namor dialogó con una radio de la zona y contó que le hecho se produjo porque un vehículo que venía adelante trató de esquivar un enorme bache y frenó repentinamente. Para no chocar el hombre intentó realizar una maniobra pero se "comió dos pozos" que le reventaron los neumáticos generando que el auto pierda estabilidad y vuelque.

"Me tragué dos pozos y perdí el control", explicó Namor quién agregó que su auto dio varios tumbos hasta terminar en la banquina contraria. Por fortuna llevaba el cinturón de seguridad y logró salvar su vida.