Cipolletti: desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años

La joven se encuentra desaparecida desde el miércoles a las 23.15 cuando salió de su casa y no regresó.

Luana Marilen Fernández
Luana Marilen Fernández

Este viernes autoridades del gobierno rionegrino iniciaron la investigación formal para dar con el paradero de una joven de 15 años que se ausentó de su casa un miércoles y no regresó. Se trata de Luana Marilen Fernández de Cipolletti que fue vista por ultima vez alrededor de las 23.15 del 23 de octubre.

Comisaría Cuarta Cipolletti.
Comisaría Cuarta Cipolletti.

Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción y la Comisaría 45° de Cipolletti inició este viernes de manera formal las investigaciones para encontrar a Lauana Marilen quién es intensamente buscada desde el miércoles por la noche.

Fuentes policiales informaron que la joven se ausentó de su vivienda ubicada en la calle calle Paraguay al 1200, en el barrio Don Bosco. La justicia junto a la familia difundió características físicas de la muchacha para facilitar su búsqueda.

Luana Marilen "mide 1,60 metros, es de contextura física robusta, tez blanca, ojos marrones y pelo largo color castaño oscuro", indicaron desde el diario Río Negro. La joven llevaba pantalón de jean azul oscuros una remera musculosa verde militar con tiras de animal print negras. Tambien una campera blanca y zapatillas "converse" del mismo color.

Cualquier dato sobre el paradero de la joven puede notificarse al siguiente número: 0299 154167314 o a la Unidad Policial más cercana.