Dirigentes políticos expresaron sus condolencias por la muerte de Saiz

El exgobernador de Río Negro murió este martes por la madrugada en Buenos Aires.

Miguel Saiz.
Miguel Saiz.

Dirigentes políticos de Río Negro y Neuquén expresaron sus condolencias a través de las redes sociales por el fallecimiento del exgobernador de Río Negro, Miguel Saiz. El legislador murió esta madrugada en Buenos Aires, donde se encontraba para presenciar un partido de fútbol.

Gentileza: Diario Río Negro.
Gentileza: Diario Río Negro.

El primero de los políticos lamentarse por la pérdida fue gobernador neuquino Omar Gutiérrez, quién a través de su cuenta de Twitter publicó: "Lamento profundamente el fallecimiento de Miguel Saiz, ex gobernador de Río Negro. Acompaño a su familia, amigos y allegados en estos momentos de tanto dolor".

El gobernador de Río Negro, por su parte, Alberto Weretilneck también se solidarizó con los familiares y amigos y realizó un emotivo posteo que acompañó de una imagen del fallecido legislador al que llamó "un hombre de la democracia".

El vicegobernador de Río Negro e intendente electo, Pedro Pesatti a través de Twiter despidió a Saiz. "Hago llegar mis condolencias a los familiares y amigos del señor ex gobernador de Río, Negro Miguel Saiz, en este momento de pesar por su partida", escribió el funcionario.

Otro político de la región que utilizó las redes para expresar su pesar fue el tres veces gobernador de la provincia rionegrina, Jorge Sobisch. Por su parte la gobernadora electa de Río Negro Arabela Carreras también hizo llegar sus condolencias a la familia de Saiz.