Carreras presenta su gabinete y adelantó que Buteler será ministro de Gobierno

La gobernadora electa anunció que este miércoles dará a conocer el equipo que la acompañará hasta diciembre.

Arabela Carreras y Buteler.
Arabela Carreras y Buteler.

La gobernadora electa Arabela Carreras confirmará este miércoles su gabinete y de este modo anunciará quién la acompañará hasta el mes de diciembre. El primer nombramiento fue para Rodrigo Buteler, secretario de Medios, quién encabezará la cartera política. La funcionaria no quiso dar más nombres.

La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a la ministra de Turismo, Martha Vélez. Foto: Alfredo Leiva.
La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a la ministra de Turismo, Martha Vélez. Foto: Alfredo Leiva.

Carreras dio a conocer a su nuevo flamante ministro de Gobierno. Se trata de Rodrigo Buteler, quién en la actualidad se encuentra al frente de la secretaría de Medios. La funcionaria no quiso adelantar los demás nombramientos e informó que los demás cargos serán anunciados en el transcurso de este miércoles a través de las redes sociales oficiales, según informó en diálogo con el diario Río Negro.

Carreras presentará su equipo a tres meses de asumir y "el objetivo es dar certidumbre y permitir los armados ministeriales" explicó. Además se pudo conocer que durante el fin de semana terminó con la lista y el armado. En Viedma, desde el lunes se concentró en las últimas notificaciones, indicó el mismo medio.

Cabe recordar que ya existían dos confirmaciones, Marta Vélez para Turismo por su decisión y Carlos Valeri ratificado en Obras Públicas. En tanto, la reelección la candidatura de Bariloche quedó en manos de Gustavo Gennuso. Los demás nombramientos caen en especulaciones.