Juntos Somos Río Negro se impuso en las elecciones de Choele Choel

El oficialismo provincial se había presentado por primera vez en dicha localidad.

Diego Ramello (Foto: Noticiasnet).
Diego Ramello (Foto: Noticiasnet).

Diego Ramello, del partido Juntos Somos Río Negro (JSRN), se impuso en las elecciones municipales de Choele Choel para el puesto de intendente por el 45 por ciento de los votos. Esto supuso la victoria del oficialismo provincial en los comicios que se llevaron a cabo el domingo, tanto en aquella localidad como en Bariloche.

Luego de ocho años de gobierno del actual Frente de Todos, JSRN logró ganar en las urnas en su primera presentación en Choele Choel. Sebastián Altamiranda, del oficialismo saliente, quedó en segundo lugar con el 31 por ciento.

Alberto Weretilneck (izq) junto a Diego Ramello (der) (Foto: Twitter/Weretilneck).
Alberto Weretilneck (izq) junto a Diego Ramello (der) (Foto: Twitter/Weretilneck).

Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, se encargó de felicitar al candidato de JSRN por resultar elegido: "Felicitaciones Diego Ramello por el enorme respaldo del pueblo de Choele Choel en las elecciones municipales. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!".

Además, en cuanto al triunfo en los sufragios de la jornada dominical en su conjunto, precisó: "Los vecinos de Bariloche y Choele Choel eligieron seguir creciendo. En cada ciudad y paraje de la Provincia, los rionegrinos y rionegrinas siguen confiando en Juntos Somos Río Negro, el partido provincial que defiende sus intereses con diálogo y respeto. ¡Felicitaciones!".