Miguel Ángel Pichetto encabezó un acto de campaña en Cipolletti

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se presentó en la localidad rionegrina, donde vaticinó que ''arrasarán en las urnas''.

Miguel Ángel Pichetto en Cipolletti (Foto: LM Cipolletti).
Miguel Ángel Pichetto en Cipolletti (Foto: LM Cipolletti).

El compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de octubre, Miguel Ángel Pichetto, lideró un acto de campaña en Cipolletti este miércoles, según detalló LMNeuquén.

La misma se realizó frente a una gran cantidad de militantes, y acompañado del ministro del interior, Rogelio Frigerio. Allí, en Finca La Nonnina, aseveraron que van a ''arrasar en las urnas​'' por ser ''la nueva política''.

En cuanto a la falta de apoyo en las elecciones provinciales a las listas macristas, opinó: ''Son dos escenarios totalmente distintos. Las provinciales y municipales tienen en cuenta cuestiones locales, ahora vamos a elegir los destinos de la Argentina, un país integrado al mundo, un modelo democrático de acuerdos para consolidar''.

Sobre el encuentro con Weretilneck, explicó que realizaron un acuerdo de ''Juntos por el Cambio de no tener candidatos a senadores, lo que implica apoyar a los candidatos de Juntos Somos Río Negro. Hay un marco de diálogo y compromiso, y a Río Negro le conviene tener un senador como Weretilneck y tenerme a mí como vicepresidente para trabajar juntos con el presidente en temas importantes para la provincia''.